lunes, 30 de noviembre de 2009

escuelas de yoga, la certificación de yoga, yoga

escuelas de yoga, la certificación de yoga, yoga


Cuerpo del artículo:
Escuelas de yoga tienen un lugar especial en la enseñanza del yoga porque muchas de las principales localizaciones se encuentran en la cuna de nacimiento del yoga: la India. Estas escuelas ofrecen algunos de los de formación más completa e intensa de yoga en el mundo. Aunque usted puede asistir a una escuela en cualquier lugar, el aprendizaje en la India podría ser comparado con el aprendizaje de habilidades culinarias en Francia, o la literatura, en Londres. Si asisten a clases a corto plazo para formar a largo plazo o clases para aprender el arte de enseñanza de yoga, estas instituciones son lugares con muchas opciones de educación de yoga para escoger. Aquí le presentamos algunos que podrían encontrar en su escuela de yoga promedio.

Sopan

Yoga Sopan es considerado uno de los tipos de yoga más fácil de dominar. El curso es a menudo una semana de duración o menos. Para aquellos que son nuevos en el yoga, incluso en la India, este es el lugar para comenzar. Usted aprenderá los movimientos de yoga, así como las técnicas de respiración, el canto y meditación. Todas estas son las bases del yoga y por lo tanto casi siempre se estará disponible en un alto nivel de la escuela de yoga. Mastering Sopan es como aprender los fundamentos de cualquier deporte o actividad: se construye una base y fundamento sobre el que más cosas pueden ser construidos.

Pravesh

En algún lugar entre el 25 y 35 días, la mayoría de las escuelas le ayudará a aprender yoga Pravesh. Durante aproximadamente una hora por día de trabajo en los movimientos de las extremidades mientras que la adición en el movimiento de cuello, cintura y cadera para una base de yoga más completo. Como escuelas de yoga moverse a lo largo, a menudo habrá conferencias o charlas añadido durante las clases para que usted pueda tener una mejor visión de conjunto no sólo la parte física del yoga, sino también las partes mental y espiritual.

Certificación

Si usted desea perseguir un grado real en el Yoga de una escuela de yoga, que puede tomar la forma de 3-5 meses. En ellos, una vez que han construido una base apropiada, usted será introducido a la idea de asanas, así como los métodos más avanzados para la limpieza de uno mismo y el enfoque mental. Es probable que, además de la sesión de yoga, estar involucrado con la investigación y la conferencia también como obtener un título de yoga es una fusión completa de la mente, cuerpo y espíritu. Esta fusión le permitirá la práctica de yoga en el más alto nivel e incluso seguir la enseñanza ya que tendrá verdaderamente aprendido a combinar su mente, cuerpo y espíritu.

Grados Avanzados

Además de los grados y niveles de la lista, usted puede trabajar hasta los grados de enseñanza avanzada en muchas escuelas de yoga. Ya sea que se están convirtiendo en un maestro o simplemente desean dominar los entresijos del yoga como un médico, usted encontrará que estas escuelas ofrecen lo mejor en lo que el yoga tiene que ofrecerle a todos los niveles de su ser. Recuerde que, como con cualquier instrucción de yoga, sin embargo, siempre asegúrese de que está cómodo con la escuela que usted introduce. El Yoga es acerca de la confianza y el equilibrio, y con la proliferación de escuelas de alto nivel en la India y en todo el mundo, seguro que encontrará lo que necesita.