lunes, 30 de noviembre de 2009

El yoga promueve una vida Healtheir

El yoga promueve una vida Healtheir

Word Count:
534

Resumen:
¿Qué pasa en el cuerpo cuando usted está haciendo sus asanas? La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que los aumentos de yoga y mantiene la flexibilidad, fortalece los músculos y aumenta la resistencia de uno. Todas las formas de yoga invitar a los participantes a asistir a la respiración y observar el interior callar. La mayoría de las personas que participan sentido, una singularidad de esta forma el movimiento. Muchos de nosotros estamos satisfechos con sólo darse cuenta de esto, dejando una explicación de cómo afecta a nuestro cuerpo y espíritu al reino de la mi ...


Palabras clave:
la alfombra, alfombra de pared a pared, alfombra de descuento, alfombras orientales, alfombras persas, la instalación de alfombras de


Cuerpo del artículo:
¿Qué pasa en el cuerpo cuando usted está haciendo sus asanas? La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que los aumentos de yoga y mantiene la flexibilidad, fortalece los músculos y aumenta la resistencia de uno. Todas las formas de yoga invitar a los participantes a asistir a la respiración y observar el interior callar. La mayoría de las personas que participan sentido, una singularidad de esta forma el movimiento. Muchos de nosotros estamos satisfechos con sólo darse cuenta de esto, dejando una explicación de cómo afecta a nuestro cuerpo y espíritu al reino de lo místico.

Aquellos que tratan de comprender cómo funcionan las cosas preguntar:

¿Qué efecto tiene el yoga tienen en la propia mentalidad? Cuando uno asume y mantiene una postura de yoga, este acto de estiramiento y flexión de las articulaciones facilita información al sistema nervioso central. Esto se hace por medio de camas de las terminaciones nerviosas propioceptivas situado en las articulaciones y los músculos. Propioceptores proporcionar información sobre la posición, dirección y la velocidad de circulación, así como la cantidad de tensión muscular en una localidad.

El yoga hace que el sistema nervioso central para responder con sí mismo, según las medidas de reglamentación mediante la promoción de bio adecuado uso mecánico.

Auto-regulación y auto-sanación son las respuestas fisiológicas del cuerpo viviente. El sistema nervioso central tiene la entrada de las terminaciones nerviosas propioceptivas y al relajar y contraer los músculos de una forma organizada permite sostener que la postura. Cambiando el equilibrio de la parte cualquiera de la columna vertebral requiere ajustes compensatorios durante el mismo. Los músculos responden automáticamente a los estímulos del sistema nervioso que controla e integra la actividad de todo el cuerpo.

La flexibilidad es el rango adecuado y completo de movimiento de las articulaciones del cuerpo. Esto se produce por la coordinación de la tensión muscular y la relajación muscular a través del istema nervioso.

Lentamente en una postura correcta y la celebración de la postura que prevé la retroalimentación propioceptiva que permite que el sistema nervioso para coordinar la acción muscular. Estirar lentamente protege las fibras musculares y sus tendones de la tensión mientras que la resistencia creada por la celebración de la postura que aumenta la fuerza muscular. Mejora de la fuerza muscular y estiramiento que proporciona estabilidad, flexibilidad y protección a las articulaciones.

Estimular el sistema propioceptivo o masajes en el sistema nervioso no es sino uno de los beneficios del yoga. El fomento y desarrollo de la alineación estructural adecuado reduce la tensión en los músculos, ligamentos y tendones. La alineación apropiada permite un mejor funcionamiento de los sistemas de órganos.

La estructura determina la función. Si se distorsionan las cavidades del cuerpo, también lo son los contenidos en su interior. La distorsión causada por los cambios de la mala postura de la relación de los tejidos de órganos, que conducen a la disfunción del sistema. El estrés, un producto de la distorsión, reduce la circulación en toda la zona.

Al mejorar la postura, el yoga apoya el buen funcionamiento de los órganos internos, manteniendo la integridad estructural de esos sistemas. La posición correcta y la relajación de la tensión mejora la circulación. La nutrición a todo el sistema se siente alentado por las presiones internas generadas por la fluctuación de las asanas diferentes. Esta fluctuación de la presión aumenta la difusión celular y la ósmosis.

Simplemente, el movimiento es la vida! Al mover nosotros a través de la bio-mecánica posturas de sonido, el yoga promueve una vida más sana. Para decir que el yoga sólo nos afecta físicamente sería negar la realidad más amplia de nuestra existencia. Sin embargo, es el profundo efecto que tiene en nuestro mundo físico que nos libera para experimentar la profundidad de nuestra existencia.